24 noviembre 2015

Un impaciente conductor origina un accidente en la carretera de Sóller

Un impaciente conductor origina un accidente en la carretera de Sóller

La impaciencia de un conductor está en el orígen de un accidente que se ha producido sobre las 20:00 horas en la carretera de Sóller y en el que han colisionado dos turismos.

El siniestro ha tenido lugar cuando un vehículo conducido por un hombre de 76 años ha abandonado el espacio de la estación de Metro de Son Sardina y ha intentado incorporarse a la carretera de Sóller que está regulado por un “stop”.

Sin embargo, esa parada parece que se alargaba en exceso para uno de los vehículos que se hallaban detrás de él, a la espera de incorporarse también a la referida vía, de tal forma que su conductor ha comenzado a tocar el claxon de forma persistente y ha acabado por poner tan nervioso al que debía incorporarse que éste ha salido sin calcular bien la distancia a la que se hallaba un turismo que se aproximaba en dirección a Palma y que se ha empotrado contra él.

A raíz del golpe, el coche ocupado por la pareja ha volcado y uno de sus ocupantes, un varón de 48 años, ha resultado herido leve mientras que la mujer que le acompañaba ha resultado ilesa, al igual que el conductor del otro coche implicado.

Varias ambulancias han acudido al lugar y han atendido al herido antes de su traslado hasta un centro hospitalario. La Policía Local de Palma han sido los primeros en llegar aunque el atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil.

El impaciente conductor que a base de pitar con su claxon ha acabado por poner nervioso al que finalmente lo ha sufrido ha continuado su marcha sin detenerse.

También te puede interesar

24 Responses

  • A 80 por el carril izq en la autovía, incorporaciones a 20km/h o menos…, salidas de autovía atravesando dos carriles del tiron, frenar en la autovía y no en el carril de deceleracion, rotondas q se toman entrando x el carril derecho después usas el carril de la izq de la rotonda y sales por el de la drcha otra vez.. (rotonda (girar volante ) no intentar hacer una recta), etc etc… de verdad necesitamos un poquito de caña para los profesores de autoescuela… Xq no enseñan nada…

  • A mi me sorprende que no sepan redactar la noticia… Que vergüenza

  • Buenas noches,no se lo que será este señor, lo que si se es que hay una persona hospitalizada y de momento nosotros nos hemos quedado sin coche y sin tener culpa de nada,encima tendremos que comprar otro coche,gracias.

  • Yai_2680@hotmail.com 25/11/2015 en 7:51 PM

    que cabron!

  • Es un comentario de mal gusto…los accidentes mas graves…no suelen ocurrir por abuelos.

  • Los abuelos deberían quedarse en su casa mirando la TV y no coger el coche porque son un peligro

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.