20 noviembre 2015

Nadal: “Ganar hoy es casi como ganar un torneo ATP 250”

Nadal: “Ganar hoy es casi como ganar un torneo ATP 250”
FOTO: REUTERS

El tenista español Rafa Nadal se mostró “muy feliz” tras firmar el pleno con su tercera victoria en el torneo de maestros de Londres y aseguró que ganar este viernes a David Ferrer “es casi como ganar un torneo ATP 250” por su valentía, esfuerzo y perseverancia sobre la pista.

“Ganar hoy (a Ferrer) es casi como ganar un ATP 250. Ha sido un partido muy duro y muy bueno a veces, con gran nivel”, espetó el balear, que reconoció la importancia del triunfo más allá de que ya tuviera el pase a semifinales en el bolsillo. “Ya estaba clasificado, pero mi objetivo principal es pensar en 2016”, apuntó tras vencer 6-7(2), 6-3 y 6-4.

“Hoy era una gran oportunidad de jugar contra otro tenista ‘top 8’ en una superficie dura, una buena superficie para él. Creo que a Ferrer le gusta jugar aquí y por eso estoy feliz, porque he ganado un partido muy difícil”, explicó el de Manacor.

Además, Nadal valoró haber conseguido tres victorias de manera consecutiva ante los mejores rivales del mundo. Wawrinka, Murray y Ferrer. “Tres victorias consecutivas contra el ‘top 8’ es una muy buena noticia para mí”, indicó antes de asegurar que “no le preocupa” que Novak Djokovic sea su rival en semifinales del torneo de maestros.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.