17 noviembre 2015

Los cielos estarán hoy despejados y las máximas rozarán los 25 grados en la Península

Los cielos estarán hoy despejados y las máximas rozarán los 25 grados en la Península

Los cielos estarán este martes despejados en gran parte del país, en una jornada en la que las máximas rozarán los 25 grados en la Península, con 24 grados en Murcia y 23 grados en Girona, Córdoba, Huelva, Valencia, Sevilla o Málaga, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por otro lado, habrá cielos nubosos en Galicia con lluvias débiles en el litoral atlántico; y con intervalos nubosos, predominando las nubes altas, en el resto del cuadrante noroeste peninsular, área cantábrica y Pirineos.

Se esperan nubes bajas y nieblas en la meseta norte, Baleares, entorno del Valle del Ebro y, con menor probabilidad y más dispersas, en zonas de Extremadura y Castilla la Mancha, siendo probable que sean más densas y con mayor persistencia en el entorno del bajo Duero.

También se prevén intervalos nubosos en el norte y este de las islas Canarias, con predominio de cielos pocos nubosos o despejados en el resto; y temperaturas en ascenso en el noroeste de Galicia y área cantábrica, y en descenso en Canarias, con pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán del noreste en Canarias y del suroeste en Galicia, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral atlántico. Flojo en general en el resto.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.