6 noviembre 2015

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para el acusado de matar a otro hombre con una barra metálica

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para el acusado de matar a otro hombre con una barra metálica

La Fiscalía reclama quince años de cárcel para el acusado de matar a golpes a otro hombre con una barra metálica en una zona de chabolas ubicada en la calle Caffaro de Palma. El procesado, sobre quien pesa un delito de homicidio, será juzgado entre el lunes y el jueves de la próxima semana, por un jurado popular, en la Audiencia Provincial.

El Ministerio Público solicita además que Jan W., de 56 años, indemnice con 120.000 euros a los herederos de la víctima.

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para el acusado de matar a otro hombre con una barra metálicaEn concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas del 11 de julio de 2014, cuando el inculpado se encontraba en el asentamiento de chabolas, donde inició una discusión con el afectado en cuyo transcurso comenzó a pegarle puñetazos con la intención de acabar con su vida.

Tal y como asevera el fiscal en su escrito de calificación, esto provocó que la víctima cayera al suelo, circunstancia que el acusado aprovechó para coger una barra metálica con la que comenzó a asestarle golpes de forma reiterada.

Ello causó un traumatismo craneofacial que le produjo su muerte casi instantánea en el mismo lugar de los hechos, según apunta la acusación pública en su escrito.

También te puede interesar

One Response

  • Jod…r , para ser un vagabundo y no tener para comer, tiene un buen barrigon.Es que tocarse los cojo…es ,todo el dia tambien engorda.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.