3 Noviembre 2015

La familia de un hombre desaparecido pide ayuda para su localización

La familia de un hombre desaparecido pide ayuda para su localización

La familia de Pedro Valiente Giraldez, de 58 años, solicita ayuda para su localización pues desde el pasado día 2, en que salió de su domicilio de la calle Bayarte (en el barrio de Santa Catalina de Palma de Mallorca), no se han vuelto a tener noticias de él.

Pedro cumple 59 años el próximo día 7 y en el momento de la desaparición iba vestido con pantalón corto de color blanco y polo azul. Se sabe que cogió un coche, un Daewoo Lanos matrícula 2409 BGC.

coche desaparecidoEs un hombre de 1,70 de altura, complexión gruesa, de unos 100 kilos de peso, de cabello canoso y ojos castaños.

Según la familia, Pedro nunca había actuado así, no bebe ni tiene enfermedad alguna y posee una finca en Montuiri en la que se ha comprobado que no está.

Desde el día de su desaparición su móvil permanece apagado por lo que la familia solicita ayuda y ruega que si alguien lo ve o tiene alguna pista se ponga en contacto de inmediato con la Policía o contacte directamente con ellos : 711797474, 658907793

También te puede interesar

9 Responses

  • Puede haber ido en tren hacia Sa pobla ? Tengo cáncer y malla memoria pero se me asemeja a un viajero ayer mañana .Repito se parecía poco y no estoy nada seguro pero por mirar los vídeos del tren… No se pierde nada

  • HE SIDO VECINA DE TU PADRE EN SU LUGAR DE TRABAJO JUSTO AL LADO SUYO EN LA ESQUINA ,NOS CONOCEMOS DE MUCHOS AÑOS CUALQUIER COSA QUE SEPA OS LLAMARE ,IGUALMENTE CUALQUIERE COSA QUE NECESITEIS TU TIO ANTONIO SABE DONDE VIVO, ANIMOS.

  • Gracias crónica balear porque nada más contaros lo sucedido lo habéis publicado como bien dice Pedro el número que pone es el de la hija. Es un vidafone es es nuevo prefijo que empieza así. Pedro su hijo os a facilitado también su número. La mínima información sería de gran ayuda. Gracias

  • y de que color es el coche?
    han encontrado el coche ?

  • Buenas noches, soy Pedro Valiente Picón, hijo del desaparecido, me gustaría especificar que el segundo apellido es Giraldez acabado en Z, por otro lado decir que el teléfono facilitado es correcto, y me gustaría añadir el mio, 658907793, si alguien le ve que nos digan la zona y ya me encargare de moverme para buscarlo donde sea necesario, a parte de esto agradecer a Cronica Balear la rapidez en publicar este suceso, muchas gracias, y máxima difusión por favor.

  • Supongo que el teléfono no es correcto verdad? Las 3 primeras cifras son 971? Gracias

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.