La EMT lanza una campaña sobre civismo y buen uso del transporte público

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha iniciado una campaña informativa sobre civismo y buen uso del transporte público con el fin de mejorar el conocimiento que los usuarios y la ciudadanía en general tienen sobre este tipo de transporte y su normativa vigente.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, desde principios de noviembre circulan dos autobuses con un cartel en la parte posterior, aunque para dar más visibilidad a la iniciativa Cort ha decidido que la imagen vaya rotando por diferentes buses para llegar a más lugares de la ciudad.

Los carteles, que además reproducen un fragmento del Real Decreto de Circulación sobre las maniobras de incorporación de los vehículos de transporte colectivo de viajeros, suponen la primera acción de una campaña más amplia que tiene como lema ‘Keep calm and respecta al bus’.

De este modo, la iniciativa incide en la necesidad de mejorar el conocimiento de este tipo de normativas y conseguir así una mejor relación entre usuarios y conductores.

1 Comentario

  1. Conocimiento de normativas? Primero que les enseñen a los chofers lo que es velocidad excesiva, respeto de las señales y sobre todo: NO SALTARSE LOS SEMAFOROS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here