24 noviembre 2015

Isern: “No dejemos que telepredicadores o nuevos líderes con soluciones mágicas para todos nos desenfoquen la realidad”

Isern: “No dejemos que telepredicadores o nuevos líderes con soluciones mágicas para todos nos desenfoquen la realidad”

El cabeza de lista del PP balear al Congreso, Mateo Isern, ha pedido este martes a los ciudadanos que no dejen que “los nuevos líderes que tienen soluciones mágicas para todos y para todos los problemas de España”, nos “desenfoquen” de la realidad del país y del trabajo llevado a cabo por el PP.

“No dejemos que discursos novedosos o pretendidamente rupturistas o que ese buenismo que nació con la época de Zapatero y ahora muchos reclaman para el país; no dejemos que según qué tipo de tertulias o qué tipo de telepredicadores, o según qué tipo de marketing político; no dejemos que según qué nuevos candidatos o nuevos líderes que tienen soluciones mágicas para todos, para todos los problemas de España; no dejemos que nada de todo esto, nos desenfoque la realidad de nuestro país”, ha declarado.

Así se ha manifestado Isern durante el acto de presentación de candidaturas al que ha asistido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, una presencia que ha agradecido personalmente y que les “infunde ánimo para conseguir los mejores resultados”.

“Sabremos estar a la altura de las circunstancias y trabajar desde Baleares para España para que el proyecto del PP sea un proyecto de éxito”, ha declarado Isern, quien ha mostrado su deseo de “conseguir que España siga siendo un país grande, unido y que ofrezca oportunidades a todos los españoles”.

CRITICA LA “INDEFINICIÓN” DEL PSOE CON CATALUÑA

En este sentido, ha criticado la “indefinición insoportable” del PSOE en relación a Cataluña y que, según él, “ha hecho que tengamos un problema de máxima gravedad”.

Finalmente, Isern ha admitido que el PP ha perdido “una parte importante” de su electorado y ha dicho a los votantes “que se dejen de enfados y de buscar cualquier tipo de excusa para no votar al PP y consigamos apoyos para hacer posible que el PP gobierne los próximos años y las reformas se consoliden en el tiempo, que España siga creciendo y unida”.

SENTIMIENTO MAYORITARIO DE CENTRO DERECHA

Por su parte, el presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha destacado que Baleares es una comunidad “donde mayoritariamente tenemos un sentimiento político de centro derecha”. “Ahora nos toca hacer política, significa dejar que la gente conozca lo que significa este sentimiento político de centro derecha, de respeto a la propiedad privada y a las personas ante el colectivo social”, ha declarado.

Vidal ha considerado que ahora “es el momento de vender” y de dar a conocer “nuestra manera de ser” y de hacer “política con mayúsculas”. “Es el momento de vender nuestro pensamiento político, cuando seamos capaces de transmitir esto a los conciudadanos, ellos entenderán que convienen los Gobiernos del PP, no Gobiernos que van y vienen con el tiempo”.

En este sentido, ha indicado que los candidatos al Congreso y Senado son “las mejores personas” y se ha mostrado convencido de que

“hoy se planta la semilla que germinará el 20D con el mejor resultado que puede tener el PP de todos los posibles para el Gobierno central, queremos el mejor Gobierno de España y hoy en Baleares empieza esta semilla a germinar q culminará el 20D”, ha concluido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.