El espectáculo de Sweet California hace vibrar a más de un millar de personas en el Trui Teatre

Foto: Isabelle Sleijpen

Este domingo tarde las tres chicas componentes de las Sweet California han llenado de colores  las más de 1300 butacas del Trui Teatre.

Hace más de un mes que se agotaron las entradas, los afortunados que pueden disfrutar del show se  han traído carteles con todo tipo de mensaje, el telonero Manel Navarro, a duras penas interpreta varias canciones, el público está esperando a sus ídolos y vitorean sus nombres.

Cuando una habla con Alba, Rocío o Sonia, se encuentra con unas chicas recién salidas de la adolescencia con un tono de voz dulce, son amables con sus fans tratan las niñas de princesas y son todo sonrisa. Parecen dulces y frágiles.

Cuando las Sweet California actúan, es  todo potencia, ritmo, voz.  Suben al escenario  al ritmo del famoso “Hey Mickey”  a partir de allí no paran de cantar saltar y mover sus largos cabellos coloreados. Solo unos parones para intercambiar unas palabras con las miles de fans que se han desplazado para aplaudirlas, la mayoría de ellos con sus padres.

Muchas niñas se acostaran con la satisfacción de haber podido estar cerca de sus cantantes favoritas y sus padres con esa sensación de haber puesto un trozo de cielo a sus retoños.

[flagallery gid=49]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here