9 noviembre 2015

El Consell de Mallorca aprobará el jueves una moción a favor de abolir la tauromaquia

El Consell de Mallorca aprobará el jueves una moción a favor de abolir la tauromaquia

El Consell de Mallorca aprobará previsiblemente el próximo jueves una moción para apoyar al Parlament en su intención de abolir la tauromaquia “en todas sus formas” en Baleares.

Según ha informado Mallorca Sense Sang en un comunicado, tras conseguir 29 municipios declarados antitaurinos y más de 140.000 firmas, la campaña Mallorca Sense Sang intentará conseguir el jueves el respaldo de la institución insular para aprobar esta moción antitaurina.

“Éste es un paso más hacia la abolición total de la tauromaquia en Baleares”, ha declarado el portavoz de la campaña, Guillermo Amengual.

“Mientras estamos a la espera de la votación en el Parlament de la Proposición No de Ley para seguir avanzando hacia la abolición de la tortura y muerte por diversión, seguimos aumentando los apoyos”, ha declarado.

La campaña Mallorca Sense Sang, formada por AnimaNaturalis y CAS International, nació en el 2014 con el objetivo de prohibir las corridas de toros en la isla y la declaración de municipios antitaurinos.

También te puede interesar

2 Responses

  • Bien bien, avanzamos con estos políticos. Con estas medidas en Baleares nos va a ir mejor a todos. Gracias, horas de trabajo, desplazamientos, material, vamos, dinero perdido otra vez. Pandilla de inut…..

    • Y si os torean a los que estais a favor de los toros tambien iria cojonudo, banderillas ,pica y estoque, esto si que seria espectaculo, ver a los “cortitos ” sacar espuma por la boca.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.