Detienen en Figueretes al atracador de una gasolinera y un supermercado en Ibiza

La Guardia Civil de Sant Antoni procedió el pasado día 7 a la detención de un varón de 51 años y nacionalidad española, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación.

La noche del pasado día 2 en una gasolinera del polígono de Montecristo, se produjo un intento de robo en el que el atracador iba con la cara cubierta por un pasamontañas o similar y armado con un cuchillo de grandes dimensiones. El empleado al darse cuenta del hecho se puso a salvo del delincuente y avisó a otro cliente que llegaba en ese momento, por lo que el ladrón huyó del lugar sin cometer el ilícito.

Posteriormente el pasado día 4 el mismo individuo se dirigió a un supermercado de la localidad de Jesús en donde cubriéndose la cara con una bolsa y con un destornillador amenazó a la cajera y a una clienta, logrando sustraer cerca de doscientos euros.

Por ello agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación en la que localizaron una furgoneta de color gris estacionada en una calle de la localidad de Figueretas, furgoneta que había empleado en ambas ocasiones para darse a la fuga. Tras montar un dispositivo policial sobre la misma se le logró detener en el momento en que se disponía a utilizar nuevamente el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here