Aprueban una prórroga para transporte sanitario terrestre urgente por 11,3 millones

El Consell de Govern ha aprobado este viernes a propuesta de la Conselleria de Salud la autorización del gasto correspondiente a la prórroga del transporte sanitario terrestre urgente en Mallorca, por un valor de 11,37 millones de euros con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2015 hasta 2017.

Cabe destacar que a principios de 2015 se iniciaron los trámites para promover una nueva licitación con relación al servicio en cuestión, aunque se interpusieron contra los pliegos dos recursos especiales en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contrac*tuales.

Este estimó algunas de las pretensiones formuladas por los recurrentes, lo que provocó la anulación de algunos puntos de los pliegos. La estimación de los recursos motivó la retroacción de actuaciones en el expediente de contratación.

Actualmente, el Servicio de Salud (IB-Salut) ha iniciado los trámites de un nuevo concurso de transporte sanitario terrestre urgente en Mallorca, que incrementará los medios actuales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here