5 Noviembre 2015

Al menos diez de detenidos por la clonación de tajetas de crédito en clubes de alterne de Palma

Al menos diez de detenidos por la clonación de tajetas de crédito en clubes de alterne de Palma
 

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor, Unidad Canina y la USESIC (antidisturbios de la Benemérita) irrumpieron en la madrugada de ayer en varios clubes de alterne de Palma y de la Platja de Palma.

 

Se trata de la segunda parte de la operación practicada hace unos meses en Llucmajor y s’Arenal en referencia a la clonación de tarjetas de crédito de clientes por parte de las prostitutas y de algunos de los responsables de los citados prostíbulos.

 

Uno de los registros más espectaculares se realizó en el Comodoro, ubicado junto al hotel Meliá Palas Atenea del paseo marítimo de Palma. El número de detenidos aún no ha sido facilitado oficialmente, pero sólo en el marítimo el número de arrestados ya superaba la decena.

 

El operativo policial estaba integrado por unos 30 agentes y no hubo que lamentar ningún incidente destacable durante el mismo. Los investigadores trabajan en la misma línea de hace unos meses. Las prostitutas y los responsables de los prostíbulos se aprovechaban de los clientes que iban ebrios clonándoles las tarjetas o realizándoles cargos por duplicado o triplicado.

 

La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
(Habrá ampliación)

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.