20 noviembre 2015

Afectados por la retirada del tratamiento Kovacs aseguran que el Govern les “condena a un ‘via crucis’ de consultas”

Afectados por la retirada del tratamiento Kovacs aseguran que el Govern les “condena a un ‘via crucis’ de consultas”
FOTO: EUROPA PRESS

Afectados por la retirada del tratamiento de la neurorreflejoterápia (NRT) de la cartera de servicios del IbSalut se han concentrado este viernes a las puertas del Consolat de Mar para manifestarse contra esta decisión del Govern, que, según han destacado, les “condena a un ‘vía crucis’ de consultas”.

Así lo ha destacado el portavoz de estos afectados, Juanjo Andreu, quien ha lamentado no haber recibido ninguna justificación para dicha retirada. “El Govern ha sido incapaz de poner encima de la mesa un solo argumento que pueda explicar esta decisión”, ha aseverado en relación a la retirada del tratamiento de la Fundación Kovacs.

Asimismo, Andreu ha afirmado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, “parece estar dispuesta a perjudicar a todos con tal de no rectificar una decisión errónea”.

Los afectados se han concentrado a las puertas de la sede del Ejecutivo balear, -donde se celebra la reunión del Consell de Govern-, con pancartas, ruido de tambores y, durante la protesta, los afectados han comenzado a exponer sus casos personales y cómo les puede afectar la retirada de este tratamiento.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.