13 octubre 2015

Toni Roldan, subcampeón en la Copa de España de Carreras por Montaña

Toni Roldan, subcampeón en la Copa de España de Carreras por Montaña

Toni Roldan se ha alzado con un meritorio segundo puesto en la última prueba de la Copa de España de carreras por montaña que este pasado 11 de octubre tuvo su última prueba en Murcia.

Este circuito oficial, dependiente de la Federación Española de Montaña y Escalada, comenzó el 15 de marzo y ha estado compuesto por seis pruebas.

Las expectativas de la Selección Balear, antes de la carrera de Ricote, de 26 km y 1.650 m de des +, eran altas, ya que varios de sus integrantes tenían opciones de acabar en las posiciones de pódium.

Finalmente los ganadores de la Copa de España fueron, Iván Ortiz atleta de la selección andaluza, y Paula Cabrerizo atleta de la selección de Madrid.

Entre los corredores de Baleares destacar el segundo lugar absoluto de Toni Roldan, que repite la misma posición que la temporada anterior. Cuarta posición promesa (sub 23) de Damià Ramis y 17 de la general. Posición 16 de las general para Biel Gomial. Puesto octavo de la categoría veterano A para Toni Chaves y 38 de la general.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.