Fina Santiago
Foto EUROPA PRESS

La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, ha destacado que se están investigando las causas de la muerte del joven de 17 años que fallecía este miércoles a consecuencia de un incendio registrado en una de las habitaciones del centro de internamiento y que “no se descarta” ninguna hipótesis sobre las causas de este suceso.

Así lo ha destacado tras lamentar este fallecimiento y de trasladar sus condolencias a la familia por este triste suceso.

Santiago ha apuntado que no se conocen todavía las causas del incendio y que por ello se está investigando si “fue o no provocado”.

Por todo ello, ha pedido respeto a la familia y a los medios para que sean fieles a la información y no especulen con ninguna hipótesis.

En este sentido, ha apelado a la investigación judicial para esclarecer las causas de este suceso y ha agradecido a todos los profesionales que están dedicados a ello, por el trabajo que están llevando a cabo.

Por último, la consellera ha destacado que ha hablado con la madre del menor, a la que se le ha facilitado apoyo emocional, por medio de psicólogos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.