25 Octubre 2015

Salom: “El fin de semana lo perdimos ayer al hacer decimoterceros”

Salom: “El fin de semana lo perdimos ayer al hacer decimoterceros”
Foto: FRIEDEMANN KIRN

El piloto español Luis Salom (Kalex) ha asegurado que perdieron el fin de semana del Gran Premio de Malasia en la sesión de calificación al no pasar de la decimotercera posición, aunque se ha mostrado “contento” con el sexto puesto cosechado en la carrera de Moto2.

“Estoy contento porque las primeras vueltas han sido bastante complicadas pero después he podido hacer mi ritmo y recuperar posiciones. Hemos vuelto a hacer un sexto puesto y una buena remontada pero la verdad es que el fin de semana lo perdimos ayer al hacer decimoterceros después de haber hecho cuartos en el libre de la mañana”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo, el Páginas Amarillas HP 40.

El balear ha explicado el desarrollo de la prueba. “En la salida me ha tocado Sha y casi me caigo, en esta maniobra he perdido varias posiciones, en la vuelta siguiente Corsi me ha pasado a final de recta y me ha sacado de pista y he vuelto a perder posiciones. A partir de ahí he empezado a hacer mi ritmo en ocho medios todo el rato”, concluyó.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.