4 Octubre 2015

Los Bomberos de Mallorca participan en la Feria de Alcudia 2015

Los Bomberos de Mallorca participan en la Feria de Alcudia 2015
La directora insular de Emergencias, Paola van Gent, en la parada de los Bomberos de Mallorca.

Los Bomberos de Mallorca han participado durante este fin de semana en la Feria de Alcúdia 2015. Efectivos del cuerpo de bomberos han montado un stand en la feria donde expusieron la vestimenta y los cascos utilizados en las intervenciones, así como las herramientas propias de extinción de incendios y algunos de los vehículos históricos que han formado parte de los parques de los Bomberos de Mallorca.

Las personas asistentes a la feria también han podido disfrutar de la proyección de audiovisuales de prevención. Además, durante la jornada de hoy, los Bomberos de Mallorca han realizado una demostración de excarcelación, un simulacro de accidente de tráfico con una persona atrapada dentro del vehículo siniestrado, que ha captado la atención y el interés de muchos de los asistentes a la Feria de Alcudia 2015.

El objetivo de la presencia de los Bomberos de Mallorca en las ferias de los municipios de la isla es el de concienciar a la ciudadanía sobre el peligro de algunas prácticas de la vida cotidiana, así como también el de enseñar a prevenir posibles siniestros.

Durante la jornada de ayer sábado, la directora insular de Emergencias del Consell de Mallorca, Paola van Gent, se acercó hasta la Feria de Alcúdia para visitar el stand montado por parte de los Bomberos de Mallorca.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.