Inspección de Trabajo y Policía Nacional “toman” Mega Park en busca de irregularidades

Un gran dispositivo de Inspección de Trabajo y Policía Nacional intervienen en estos momentos en Mega Park (Playa de Palma) para comprobar la situación laboral de los trabajadores de las diversas empresas que operan allí.

Más de diez furgones de la Policía Nacional acompañan a los inspectores de trabajo como medida de protección y de control mientras los inspectores de trabajo revisan la documentación de la empresa para comprobar que los contratos no presentan irregularidades y la legalidad tanto de la situación de los trabajadores como de los propios contratos de estos.

La operación de control está dirigida contra la trata de seres humanos con fines de explotación y, en general, contra cualquier conducta que vulnere los derechos de los trabajadores.

21 Comentarios

  1. Es fácil ser buen ciudadano y defensor de los derechos laborales, el que sepa, conozca o tenga información sobre irregularidades, ilegalidades, abusos, etc en esa empresa que acuda a la Inspección de Trabajo o a la Policía Nacional y lo diga, actúan siempre y preservan el anonimato. Tan fácil como eso

    • Haber si te enteras quien valla a denunciar tiene el despido garantizado porque no se como lo hacen pero se enteran de quien ha denunciado y aparte ellos lo tienen bien montado para que todo lo que hagan parezca legal hasta las nominas las tienes maquilladas para no pillarse los dedos asin que como quiere que se hagan ls cosas las inspecciones van solo 1 vez y ya esta pero porque no cogen a los estrabajadores y les preguntan por las horas que hacen o mejor dicho que se llevan de finiquito o cuantos dias libran ahi esta la trampa espero que no dure mucho y que empiecen a pagar lo que corresponde y todo legal pero eso lo veo muy lejano

      • han denunciado muchiiisimos trabajadores de las famosas empresas de este tipo,asi que no les estrañe,y mas con la panda de chorrizos que tienen como directivos,y sabiendo eso imaginense como estan los trabajadores,si esque asi va el pais…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here