Un gran dispositivo de Inspección de Trabajo y Policía Nacional intervienen en estos momentos en Mega Park (Playa de Palma) para comprobar la situación laboral de los trabajadores de las diversas empresas que operan allí.

Más de diez furgones de la Policía Nacional acompañan a los inspectores de trabajo como medida de protección y de control mientras los inspectores de trabajo revisan la documentación de la empresa para comprobar que los contratos no presentan irregularidades y la legalidad tanto de la situación de los trabajadores como de los propios contratos de estos.

La operación de control está dirigida contra la trata de seres humanos con fines de explotación y, en general, contra cualquier conducta que vulnere los derechos de los trabajadores.

21 Comentarios

  1. Es fácil ser buen ciudadano y defensor de los derechos laborales, el que sepa, conozca o tenga información sobre irregularidades, ilegalidades, abusos, etc en esa empresa que acuda a la Inspección de Trabajo o a la Policía Nacional y lo diga, actúan siempre y preservan el anonimato. Tan fácil como eso

    • Haber si te enteras quien valla a denunciar tiene el despido garantizado porque no se como lo hacen pero se enteran de quien ha denunciado y aparte ellos lo tienen bien montado para que todo lo que hagan parezca legal hasta las nominas las tienes maquilladas para no pillarse los dedos asin que como quiere que se hagan ls cosas las inspecciones van solo 1 vez y ya esta pero porque no cogen a los estrabajadores y les preguntan por las horas que hacen o mejor dicho que se llevan de finiquito o cuantos dias libran ahi esta la trampa espero que no dure mucho y que empiecen a pagar lo que corresponde y todo legal pero eso lo veo muy lejano

      • han denunciado muchiiisimos trabajadores de las famosas empresas de este tipo,asi que no les estrañe,y mas con la panda de chorrizos que tienen como directivos,y sabiendo eso imaginense como estan los trabajadores,si esque asi va el pais…

  2. Jajaja en 21 de octubre..vayaa no han pillado las personas corectas.En Mega Park no hay leyes…los trabajadores son unos esclavos,no tienen derechos a nada…….

  3. Jajaja en 21 de octubre..vayaa no han pillado las personas corectas.En Mega Park no hay leyes…los trabajadores son unos esclavos,no tienen derechos a nada…….

  4. Los inspectores lo han hecho muuuy bien. Se han dejado lo gordo para el final y así los del mega se pensaban si ya se habían vuelto a la península. Que repasen bien todos los despidos de camareros que hicieron a mitad de temporada porque todos estaban con contratos extraños. Solo quedaron los fijos-discontinuos. Que raro, no?
    Les deseo laaarga y fructífera noche a los inspectores.
    PD: ya que están allí que se pasen también los de Hacienda! :-))

    • O que miren los camareros que reclamaron su finiquito y no se lo querian dar y se presentaron con sus abogados anda que tardaron mucho en pagarles los que les correspodia por eso tienen que mirar todo los contratos echos en la temporada y las horas que tenian de contrato porque la gente que trabaja ahi dan 9 horas minimas y sin librar y sin derecho a nada

  5. 5 euros la hora, todo incluido, si quieres comer tienes que pagar la comida, no pagan finiquito, si libras te descuentan 50 euros, los directores prohíben hablar y quedar con bailarinas, eso si,,, ellos pueden hacer lo que quieran con ellas, vergonzoso

  6. Tienen que mirar bien porque los contratos son legales pero pagan a 5 euros las hora sin derecho a librar ni finiquito osea que se lo montan bien para que las nominas parezcan verdaderas osea que te menten cosas para que les cuadre con lo que cobran asin nadie se da cuenta del engaño que hacen ni la explotacion de los trabajadores y si te quejas pues de patitas en la calle que eso es lo que me paso a mi

  7. Claro que pasan cosas… Como por ejemplo los taxistas que llevan a los guiris con tarifas mas caras de lo que toca aprovechando que van borachos…

  8. Toda la zona esta llena de inmigrantes sin papeles que trabajan para todas las discotecas de alrededor..sin hablar de las bandas de trileros que hay robando a todos los turistas, señores hagan limpieza de verdad que es vergonzoso la imagen que damos por culpa de este tipo de gente sin papeles y delincuentes. Y encima seguimos pagando impuestos para ellos.

  9. ¿Y lo hacen el 21 de octubre? pfffff….esto tendrían que haberlo hecho el mes de julio o agosto…..hubieran pillado a tod@s l@s camarer@s, tiqueter@s, seguratas, gogós y demás especímenes diversos que hubieran querido…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.