19 octubre 2015

El conductor de un turismo se da a la fuga tras una maniobra que ha provocado un accidente

El conductor de un turismo se da a la fuga tras una maniobra que ha provocado un accidente

La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo que se ha dado a la fuga tras realizar una mala maniobra debido a la cual un motorista se ha empotrado de lleno contra él y ha resultado herido.

El suceso ha tenido lugar a las 22:00 horas en el Camí Can Capó (que transcurre entre el Polígono de Son Oms y Sant Jordi) cuando el turismo ha hecho un cambio de sentido y no se ha percatado de que tenía un motorista detrás por lo que éste último se ha empotrado de lleno contra el coche y ha caído.

Sin embargo, el conductor del turismo no se ha detenido y se ha dado a la fuga aunque varios testigos han conseguido apuntar la matrícula del mismo.

El conductor de la motocicleta, por su parte, se ha fracturado la pierna y ha sufrido diversas heridas por lo que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario por una ambulancia.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y esperan dar con el responsable en las próximas horas.

También te puede interesar

9 Responses

  • La academia está en Jaén y la de Tráfico en Mérida, el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer.

  • Ahora resulta que la culpa es de la guardia civil????? Venga señores y el que ha echo el cambio de sentido????? Seamos coerentes. Gracias

  • Y encima pagamos los impuestos con nuestro sudor para que en casos de extrema urgencia nos dejen abandonados, si hubiera habido una víctima ahora que excusas pondrían. El que se ha fugado como mínimo a la cárcel.

  • Paparra sea por lo q sea si es asi q han tardado tanto en ir es vergonzoso.

  • Si, y la guardia civil a eatado 2 horas, a ir, a tenido que ir la de inca, porque la de palma no ha echo ni caso, se pensaban que se habia caido solo, cuando a llegado la de inca, les a llamado y les a dicho que fueran para alla que era un accidente, cuando han evacuado al accidentado ni estaban. Esto es vergonzo, eso si, para poner multas y dar por cu,,,,; si que estan alli

    • Qué vergüenza, seguro que los de Palma estaban de pinchos y cañas.
      Seguro que tu sabes cuantas patrullas estaban operativas, seguro que tu sabes que los de Palma no estaban en otros accidentes.
      Qué fácil es escribir detrás de un teclado y dar opiniones desde el desconocimiento.

      • Si es muy fácil criticar sin conocer las causas concretamente sobre este caso sobre la tardanza de la Gua. Civil

      • Esos pinxos ahí 20/10/2015 en 12:59 PM

        jajajajajjaaja no me extrañaría a mí tampoco que estuviesen de pinchos y tapas por ahi….jejejejjejeje #pinchospolis al poder,,,,,me gustan esos buenos desayunos de empresa que se pegan en el polg. de Son Castello jajajaja 😉

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.