Corte en el túnel de Sóller para tareas de mantenimiento

Lunes, 26, y martes, 27 de octubre, a partir de las 23 horas y hasta las 4 de la madrugada, se cortará el túnel de Sóller (Ma-11, Palma-Sóller). Las limitaciones de tráfico continuarán las noches del 28 y el 29 de octubre, en el mismo horario, pero con tráfico alterno, por tanto, el túnel no estará cerrado.

El motivo del cierre son unas tareas de mantenimiento que llevará a cabo la empresa concesionaria del túnel. Entre las tareas, hay algunas reparaciones sencillas y revisiones del alumbrado y de las cámaras interiores. No obstante el cierre, se facilitará el paso por el túnel a los vehículos de emergencia.

1 Comentario

  1. Yo creo que es más importante estudiar la posibilidad de quitar el peaje de una vez… que pagar por ir a nuestras casas y salir a ver el resto de Mallorca… es muy fuerte. Hace muchos años que el túnel está pagado, repagada y requetepagado.
    Añado que, como Ambulanciero, también pagamos el túnel por ir a prestar un servicio a Sóller… cuando la vida de una persona puede estar en riesgo. Da vergüenza pagar por el túnel más inseguro de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here