17 octubre 2015

Alejo Stivel ofrece una ronda de Tequila en “La Movida”

Alejo Stivel ofrece una ronda de Tequila en “La Movida”
Fotos: Isabelle Sleijpen

El cantante del grupo Tequila, dio un concierto en la sala “La Movida”. El lugar es sin duda uno de los puntos de encuentro más emblemático de los rockeros de los 80.

El artista repasó los grandes éxitos de la banda, con el segundo tema el “Rock and roll en la plaza del pueblo” se metió a todo el público en el bolsillo, se marcó el famoso tema de The Clash, “should I stay or should I go”, “Enamorado de la moda juvenil” de radio futura y relajó el ambiente con “Estoy en la luna”.

Aprovechó el contratiempo de una rotura de una cuerda de guitarra para recordar que Palma es uno de los mejores sitios en el cual vivir, y pidió opiniones a la sala para saber dónde pasar un día en la playa.

En todo momento se le notó muy cercano a su público, el cual pudo hacerse fotos con el cantante mientras lo pasaban en grande.

También te puede interesar

One Response

  • Alejo Stivel: una voz enraizada en el alma de quienes despertamos el entusiasmo por el rock escuchando, bailando y cantando sus temas, a finales de los 70.
    Es un tipo genial! entrañable actuación la del viernes… Ni que decir tiene que los músicos que le acompañan son unos CRACKS!!!!!!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.