5 octubre 2015

ACOTUR no entiende el cierre de la gasolinera “low cost”

ACOTUR no entiende el cierre de la gasolinera “low cost”

La Asociación de Comerciantes y Empresas Turísticas ha remitido una nota de prensa en la que asegura no “comprender” el cierre de la gasolinera “low cost” BUGA2000 y se pregunta: “¿qué economía de mercado es esta?”

La nota, firmada por su presidente, José Tirado, dice así: “No alcanzamos a comprender que unos pequeños empresarios emprendedores, que han avalado con su patrimonio personal este proyecto y que tenían las licencias correctas, se vayan “al garete” sin más… Esta medida es una auténtica barbaridad. ACOTUR apoya totalmente a BUGA2000 y sus representantes ante el monopolio de multinacionales que impiden el libre mercado. ACOTUR, como es natural, seguirá en su apuesta por el pequeño y mediano empresario y en contra de las injusticias, como la que atañe en esta cuestión”.

También te puede interesar

One Response

  • Es una vergüenza como siempre sale perjudicado el ciudadano y los poderosos con su poder y dinero consiguen que pequeños empresarios que están dando un servicio muy bueno tanto económico como deban cerrar este país es una porqueria ojalá no les hagan cerrar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.