Un turista sale a fumarse un pitillo y localiza a su compañero de habitación caído desde el balcón

Un joven de 18 años, y de nacionalidad alemana, he tenido que ser ingresado tras caer desde un altura de dos pisos en un hotel de S’Arenal de Palma.

Según han explicado los compañeros del joven precipitado, el grupo había estado de fiesta hasta las cinco de la mañana cuando han regresado a la habitación del hotel, situada en el séptimo piso del Hotel Encant.

A eso de las once de la mañana uno de ellos se ha despertado y ha decidido salir a la terraza para fumarse un pitillo, momento en el que ha localizado a su amigo caído en la terraza de una habitación situada dos plantas por debajo de la suya.

De inmediato, varios de ellos han bajado a buscarlo y lo han subido a la habitación para avisar luego a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, la Policía Nacional y una UVI móvil del 061 que ha atendido al chico y lo ha trasladado hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresado con heridas de carácter leve.

1 Comentario

  1. Como se manipula la información en esta la madre patria. Sí…lo encontró su amigo…pero no fumaba un pitillo normal..era uno de hierbitas de la risa. Según fuentes fiables de mi país, el que estaba en la terraza de abajo no se cayó…lo vieron tomando carrerilla y gritar…soy batman!!! Por Gottan y mas alla. Y se la pegó duro el alemancito. Ellos se burlan de los demás..que si panchitos..que si chinatas que si moracos..son unos soberbios. Creía que sabía volar..y voló y el amigo voló de el sobre la arbolada. Ryanair está haciendo mucho daño con los vuelos lowcost, no lo duden. Pero bueno..espeeo que se mejore y nadie le corte sus alas a sus ambiciones y llegue a ser piloto. Saludos compadres y no beban tampoco redbull..no da alas..lo unico las compresas…pero no son buenas aerodinamicamente. Salud…paz y Tulum Ya Papayuca tricot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here