27 septiembre 2015

Triunfal concierto de Rick Astley en el Trui Teatre

Triunfal concierto de Rick Astley en el Trui Teatre
Fotos: Isabelle Sleijpen

Rick Astley se presentó delante de un público entregado este sábado en el Trui Teatre.

El grupo Maico fue el encargado de preparar el ambiente antes de la llegada del inglés, más de mil personas lo esperaban de pie clamando su nombre.

Durante todo el concierto el cantante va intercambiando bromas con el público.

A esta cita han acudido muchos ingleses por lo que  las risas surgen efecto al momento, mientras otros se las hacen traducir.

El artista entrega el micrófono a un espectador y le invita a cantar, par de canciones más tarde suben al escenario dos chicas del público y aunque en un principio el idioma parece un impedimento con un par de guiños Rick lo soluciona.

Vuelve a cantar el mismo señor del principio y el cantante aprovecha para simular una primera salida. En el concierto sonaron sus grandes éxitos , algún temas nuevos y canciones del panorama musical actual.

La gente bailó, aplaudió y sin duda se lo paso en grande con un Rick Astley al cual le queda aún mucho por cantar. Con su “never gonna give you up” termina más de hora y media de diversión.

También te puede interesar

5 Responses

  • Gran concierto, jejeje. Por cierto, soy una de las dos chicas que subieron al escenario y no teníamos problemas de idioma, lo que pasó es que le pregunté si necesitaba las letras que tenía en un iPad frente a él y ahí se picó y le reté a cantar mientras le tapaba las letras y pasó la prueba sin problema y con mucho humor.

  • El mejor concierto. …..sin dudar…buenísimo el Ricardo. ..

  • Fue colosal!!! Nos lo pasamos pipa!! Bravo a los organizadores!!! <3

  • Me quité 25 años de encima!!! Enhorabuena a Trui por la organizar este espectacular concierto. Y ni que decir tiene que Rick…GRANDE.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.