Se empotra contra un tráiler parado en el arcén de la autopista de Llucmajor

Un hombre de 59 años ha resultado herido tras empotrarse contra un tráiler detenido en el arcén derecho de la autopista de Llucmajor.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6:15 de la mañana cuando el conductor de un turismo, que circulaba en sentido a Llucmajor, se ha despistado y ha acabado empotrándose contra el tráiler quedando el coche prácticamente destruido aunque, milagrosamente, el accidentado tan solo ha resultado herido leve.

Se empotra contra un tráiler parado en el arcén de la autopista de LlucmajorHasta el lugar se han acercado una ambulancia del 061 que ha atendido al herido sobre el lugar antes de trasladarlo hasta el hospital de Son Llàtzer y la  Guardia Civil  de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación pues el vehículo accidentado ha quedado en una posición que obstaculizaba el paso de otros.

16 Comentarios

  1. Hombre, no se cuanto sobresalia ese camión del arcén,pero según veo en la foto de la noticia, más a la derecha no podría estar ya que casi roza el guardarrail.

  2. Los triangulos de emergencia no se ponen automaticamente. Primero hay que parar, después ponerse los chalecos reflectantes, bajarse y andar a ponerlos. Por esto, el que estén o no puestos depende de cuanto tiempo llevaba parado, si aun estaba parando o lo acababa de hacer es lógico que no estuvieran puestos,vamos, digo yo. En todo caso, cuando alguien da por detrás,nunca suele ser de importancia el porqué se ha parado o frenado el de delante, la culpa es siempre de quien no se ha dado cuenta de la maniobra del que tiene delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here