Fallece un motorista de 45 años en la carretera de Estellencs a Banyalbufar

accidente mortal

Un motorista de  45 años de edad y nacionalidad española ha perdido la vida en la madrugada de hoy tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera de la Serra de Tramuntana, concretamente en el tramo comprendido entre Estellencs y Banyalbufar.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 00.15 horas a unos cuatro kilómetros aproximadamente del municipio de Estellencs. La víctima mortal circulaba con una motocicleta de 125 centímetros cúbicos sentido a Banyalbufar cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación por parte de la Guardia Civil de Tráfico, el varón perdió el control, colisionó contra unas ramas de árbol y finalmente arremetió contra un muro.

Varias ambulancias del SAMU-061 acudieron al lugar, iniciaron las maniobras de reanimación, pero finalmente las lesiones que presentaba el herido eran incompatibles con la vida y unos minutos más tarde falleció.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado policial. Llama la atención de que el motorista circulaba sin casco.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here