El Govern se compromete a que las obras de Marina de Tramuntana se llevarán a cabo de manera consensuada

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Joan Boned, se ha comprometido este lunes a agilizar las acciones necesarias para que las obras de Marina de Tramuntana, en el Port de Sóller, se lleven a cabo lo más pronto posible y que, además, se realicen de una manera consensuada entre las partes.

Así se ha manifestado durante una visita al Port de Sóller, en la que uno de los temas que se han abordado ha sido el estado actual de la concesión de la zona denominada Marina de Tramuntana. Así, se ha analizado la problemática existente hacia este proyecto, pendiente de ejecución.

Boned ha recorrido las instalaciones del puerto, en el marco de la ronda de visitas que está efectuando a las diferentes instalaciones portuarias, para recibir información puntual sobre las diferentes cuestiones que afectan a los puertos, conocer de primera mano el estado de las diferentes infraestructuras y las necesidades que se puedan plantear.

El conseller ha estado acompañado por el director general de Puertos y Aeropuertos, Xavier Ramis, y por el director general de Transportes, Jaume Mateu. Asimismo, una comisión de representantes de la Cofradía de Pescadores y del Ayuntamiento han participado en la visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here