29 septiembre 2015

El Govern prohibirá que lo pasajeros viajen de pie en los autobuses interurbanos

El Govern prohibirá que lo pasajeros viajen de pie en los autobuses interurbanos

El conseller de Territorio, Movilidad y Energía, Joan Bonet, ha anunciado que el Govern prohibirá que los pasajeros de los autobuses interurbanos puedan viajar de pie, tal y como está ocurriendo actualmente en determinadas líneas de autocares.

Así lo ha señalado el conseller en el Parlament, quien ha explicado que revocará los permisos concedidos en 2012 y 2013 por el anterior Govern a las empresas que cubren dichas rutas y que permiten que los pasajeros viajen a pie cuando están cubiertas todas las plazas.

Podemos ha preguntado a Bonet sobre esta cuestión después de que haya recibido la queja de los ciudadanos de Valldemossa y Sòller, dado la falta de seguridad que representa esta forma de viajar, especialmente para los niños, personas mayores y embarazadas, ha indicado el diputado Baltasar Damián.

Las rutas afectadas son la de Palma-Valldemossa y Palma-Sóller, en las que, a partir de ahora, no se podrá viajar de pie.

También te puede interesar

6 Responses

  • virtudes perez vicente 30/09/2015 en 11:59 AM

    Esta es mi opinion,todos los autobuses,siemplem van a tope y esto no es bueno,ir tan apetrujados,porque los ladroncillos hacen sus trabajos en estos sitios devido aque van asta no caber un alfile,lo digo porque a una servidora le an robado el bolso tres veces,y que casualidad siemple en el mismo autobus el numero 3 pon dinca y eso es porque a la compañia le imteresa que esten asta estrujaos,es de verguenza esta M,T,A,

  • El otro día volviendo de Campos, a 80 kph como está permitido, se me pega a un metro un autobús TIB, pidiendo paso. Increíble. Lógicamente no pude hacerle foto / vídeo, pero era de traca. Están locos, se creen los reyes de la carretera y encima para lo poco y mal que trabajan, cobran 3000 € cada mes. Ladrones !

  • Si cuando lleve todos los asientos llenos no sube nadie más mapa ser más complicado todavía ir en el bus…y luego quiere que no cojamos tanto el coche!!!!!

  • Y los de la emt que circulan por autopista que?

    • Los de la EMT van a conprar autobuses de dos pisos y si no basta pondran remolques supletorios,eso si, con sofas para ir comodos

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.