El Govern prohibirá que lo pasajeros viajen de pie en los autobuses interurbanos

El conseller de Territorio, Movilidad y Energía, Joan Bonet, ha anunciado que el Govern prohibirá que los pasajeros de los autobuses interurbanos puedan viajar de pie, tal y como está ocurriendo actualmente en determinadas líneas de autocares.

Así lo ha señalado el conseller en el Parlament, quien ha explicado que revocará los permisos concedidos en 2012 y 2013 por el anterior Govern a las empresas que cubren dichas rutas y que permiten que los pasajeros viajen a pie cuando están cubiertas todas las plazas.

Podemos ha preguntado a Bonet sobre esta cuestión después de que haya recibido la queja de los ciudadanos de Valldemossa y Sòller, dado la falta de seguridad que representa esta forma de viajar, especialmente para los niños, personas mayores y embarazadas, ha indicado el diputado Baltasar Damián.

Las rutas afectadas son la de Palma-Valldemossa y Palma-Sóller, en las que, a partir de ahora, no se podrá viajar de pie.

6 Comentarios

  1. Esta es mi opinion,todos los autobuses,siemplem van a tope y esto no es bueno,ir tan apetrujados,porque los ladroncillos hacen sus trabajos en estos sitios devido aque van asta no caber un alfile,lo digo porque a una servidora le an robado el bolso tres veces,y que casualidad siemple en el mismo autobus el numero 3 pon dinca y eso es porque a la compañia le imteresa que esten asta estrujaos,es de verguenza esta M,T,A,

  2. El otro día volviendo de Campos, a 80 kph como está permitido, se me pega a un metro un autobús TIB, pidiendo paso. Increíble. Lógicamente no pude hacerle foto / vídeo, pero era de traca. Están locos, se creen los reyes de la carretera y encima para lo poco y mal que trabajan, cobran 3000 € cada mes. Ladrones !

  3. Si cuando lleve todos los asientos llenos no sube nadie más mapa ser más complicado todavía ir en el bus…y luego quiere que no cojamos tanto el coche!!!!!

    • Los de la EMT van a conprar autobuses de dos pisos y si no basta pondran remolques supletorios,eso si, con sofas para ir comodos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here