10 Septiembre 2015

C’s propone la creación de un departamento de defensa animal y un registro municipal de maltratadores

C’s propone la creación de un departamento de defensa animal y un registro municipal de maltratadores
Imagen de archivo

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha propuesto la creación de un departamento de defensa animal y de un registro municipal de maltratadores, unas medidas que la formación prevé llevar para su debate al pleno ordinario del próximo 24 de septiembre.

Acompañado por los concejales Bartomeu Cañellas y Pedro Ribas, Bauzá ha presentado las propuestas que presentará en la sesión plenaria y cob las que se pretende convertir Palma en ‘ciudad inteligente’ y libre de maltrato animal.

En rueda de prensa, Ribas ha explicado que, entre las medidas que integran su propuesta para convertir Palma en “smart city”, destaca la creación de una comisión en la que participen todos los partidos y representantes de la sociedad civil así como la puesta en marcha de concursos para “incorporar talento” y así impulsar proyectos emprendedores que faciliten el bienestar de los ciudadanos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

También te puede interesar

One Response

  • Pues el primer nombre en el registro debería ser Son Reus porque el nivel de desprecio a los animales que tienen ahí es alto 😐

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.