20 junio 2015

Son Fusteret ruge con el Expo Motor Show

Son Fusteret ruge con el Expo Motor Show
Foto: Isabelle Sleijpen

Este fin de semana, los 90.000 metros cuadrados de Son Fusteret se han llenado de ruidos de motores y marcas de derrapes.

Por primera vez en Mallorca Grup Trui junto a la Federación Balear de Motociclismo organiza un evento de tal envergadura. Durante tres días los amantes del motor se podrán dar cita en el recinto, donde se ofrecerán varias actividades tanto para mayores como para los más pequeños.

El lugar está provisto de bares y restaurante para que el espectador no tenga que salir de la zona y pueda disfrutar durante todo el día de las numerosas actuaciones ofrecidas.

El show comenzó este viernes con demostraciones de varias modalidades,  representantes del trial como Marc Horrach hicieron alarde de sus dotes de pilotos con gran aceptación del público. Poco a poco las gradas se fueron llenando, mientras Toni Seco amenizaba la velada se sucedieron sobre el asfalto competiciones de quad y con la luz del atardecer el impresionante drifting; el rugir de los motores, el humo que desprendieron las ruedas de los coches contrasto con la puesta de sol.

Entrada la noche se iluminó la rampa de salto para dar paso al plato fuerte de la velada; el freestyle, saltos en moto donde los pilotos efectúan varias figuras y acrobacias en el aire.

Las gradas aplaudieron a rabiar la actuación de cada piloto con mas énfasis sin embargo por el campeón “Loco Miralle” quien en varias ocasiones saltó y le dió la vuelta completa en los aires con su moto.

Un evento que parece tener buena acogida y enfocado a tener secuelas para los años próximos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.