Parece que se ha puesto de moda entre los jóvenes turistas precipitarse por los balcones. Hoy viernes, en menos de ocho horas, se ha registrado el segundo caso de ‘balconing’ en Mallorca.

Si a las 7.30 horas un joven británico se precipitaba en Punta Ballena, unas horas más tarde, concretamente sobre las 14.30 horas, hacía lo mismo un turista alemán de 20 años.

En esta segunda ocasión, el germano se precipitaba desde un tercer piso de Platja de Palma ubicado en la Avenida América, justo a unos 50 metros de la sede de la Policía Local de Palma en el distrito de Playa.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local acudieron al lugar para hacerse cargo del auxilio de la víctima e iniciar una investigación por parte del la Policía Judicial del CNP. También acudió una ambulancia del SAMU-061 quienes trasladaron al herido al hospital.

Los amigos dicen que el chico no iba borracho y que estaba en el balcón y que desconocen que le sucedió, pero que cuando se asomaron lo vieron tendido en el suelo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.