"Nicolás Herrero es el único comisario de España que no ha detenido a nadie en su vida"

El sindicato CSIF está en pie de guerra contra el que fuese comisario de la Policía Local de Palma, Nicolás Herrero. De hecho, en un comunicado remitido a los medios de comunicación carga muy duramente contra su persona y solicita públicamente que no se le conceda la medalla que tiene previsto recibir por su trayectoria profesional.

Les ofrecemos el comunicado íntegro:

Por el presente se comunica que este Sindicato, NO COMPARTE EN NINGUNO de sus términos, las entrevistas concedidas por el Jubilado Intendente NICOLAS HERRERO.

Recriminar que en las entrevistas concedidas a los medios, no agradeciera a todos sus subordinados a los que mandó, el buen hacer diario de la Policía Local de Palma los 365 días del año cubriendo las incidencias de la Ciudad de Palma de Mallorca.

Que este sindicato lamenta que MENOSPRECIARA a la plantilla definiéndola como: “la Policía Local que juegan a Los hombres de Harrelson”.

Que por lo antes mencionado ESTE SINDICATO SOLICITARA QUE NO SE LE CONCEDA LA MEDALLA QUE TIENE PREVISTO RECIBIR POR SU TRAYECTORIA.

Trayectoria, que la ciudadanía tiene que saber que no es comparable a los mencionados en las entrevistas como son Elicio Amez (policía Nacional) o Bartolomé Amor (Guardia Civil).

Por contra el Sr. Nicolás Herrero, a consideración de este sindicato, no tenía la capacitación policial suficiente ni la formación para desempeñar este cargo.

Cabe recordar su ascenso directo a Comisario más por meritos “políticos” que policiales.

Que en su haber no consta ninguna detención, cosa que no le sucede a ningún comisario de España.

En las entrevistas se le tacha de Leyenda, cosa errónea, ya que a una leyenda se la recuerda. Este titulo solo le corresponde a Don Juan Feliu, que por sus aptitudes y conocimientos ha sido el verdadero y único líder de esta policía

Que este comunicado se realiza tras numerosas solicitudes de Policías Locales de Palma de Mallorca, que se sienten menospreciados e insultados con las declaraciones vertidas contra ellos.

Que sería de agradecer una rectificación y disculpa por parte del que fue su jefe NICOLAS HERRERO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.