"Nicolás Herrero es el único comisario de España que no ha detenido a nadie en su vida"

El sindicato CSIF está en pie de guerra contra el que fuese comisario de la Policía Local de Palma, Nicolás Herrero. De hecho, en un comunicado remitido a los medios de comunicación carga muy duramente contra su persona y solicita públicamente que no se le conceda la medalla que tiene previsto recibir por su trayectoria profesional.

Les ofrecemos el comunicado íntegro:

Por el presente se comunica que este Sindicato, NO COMPARTE EN NINGUNO de sus términos, las entrevistas concedidas por el Jubilado Intendente NICOLAS HERRERO.

Recriminar que en las entrevistas concedidas a los medios, no agradeciera a todos sus subordinados a los que mandó, el buen hacer diario de la Policía Local de Palma los 365 días del año cubriendo las incidencias de la Ciudad de Palma de Mallorca.

Que este sindicato lamenta que MENOSPRECIARA a la plantilla definiéndola como: “la Policía Local que juegan a Los hombres de Harrelson”.

Que por lo antes mencionado ESTE SINDICATO SOLICITARA QUE NO SE LE CONCEDA LA MEDALLA QUE TIENE PREVISTO RECIBIR POR SU TRAYECTORIA.

Trayectoria, que la ciudadanía tiene que saber que no es comparable a los mencionados en las entrevistas como son Elicio Amez (policía Nacional) o Bartolomé Amor (Guardia Civil).

Por contra el Sr. Nicolás Herrero, a consideración de este sindicato, no tenía la capacitación policial suficiente ni la formación para desempeñar este cargo.

Cabe recordar su ascenso directo a Comisario más por meritos “políticos” que policiales.

Que en su haber no consta ninguna detención, cosa que no le sucede a ningún comisario de España.

En las entrevistas se le tacha de Leyenda, cosa errónea, ya que a una leyenda se la recuerda. Este titulo solo le corresponde a Don Juan Feliu, que por sus aptitudes y conocimientos ha sido el verdadero y único líder de esta policía

Que este comunicado se realiza tras numerosas solicitudes de Policías Locales de Palma de Mallorca, que se sienten menospreciados e insultados con las declaraciones vertidas contra ellos.

Que sería de agradecer una rectificación y disculpa por parte del que fue su jefe NICOLAS HERRERO.

5 Comentarios

  1. Las últimas declaraciones del Sr. Herrero hablan por sí solas. Un Señor no se va insultando a sus subirdinados. Ellos sólo hacen lo que sus superiores les manda, incluido el Sr. Herrero. Alguien que no puede saber de Policía ya que el PSOE le preparó la plaza directa de Comisario, sin ninguna aptitud, ni actitud, para serlo. Mientras estuvo en el cargo, lo único que pudimos decir es que era buena persona. Ahora sólo le podemos agardecer que se haya jubilado.

    • De risa, que este personaje se jubile de Comisario. Todo la policía y la Guardia Civil, saben de lo ignorante, policialmente hablando, que ha sido. Una muestra más de enchufe político.
      Menos mal que se ha jubilado.

  2. Hay que ser mas cuidadoso con la informacion. Este sindicato, rectifico, la seccion de este Sindicato en la PL de Palma tiene entre sus meritos a tres imputados, que son/han sido delegados sindicales y es conocida su militancia con un partido politico. Sr Bou, por el bien del Sindicato y de los que seguimos afiliados; deberian mirar que esta pasando…. Si es que al final todos nos conocemos y entendemos el fondo de las cosas.

  3. Hablando de trayectorias, » CSIF» es una asociación donde habia un señor , que insultaba frente a los compañeros a mandos ( Que se casualidad se archivo todo), llegando en una manifestación frente a Cort a «indicar con la mano» a un ciudadano disconforme con los funcionarios de su equivocación, ( claro , esto no se puede decir, no es compañerismo), y otras cosas, pero si, hay una trayectoria donde todos los «sindicalistas» son intocables, hacen lo que quieren, tienen mas libres, «cobran » igual sin detener a nadie, etc., esto si que lo piensan muchos y también hay compañeros que opinan igual en relación a «Harrelson», Por cierto Dº Juan Feliu, tampoco detuvo a nadie y no tenia la carrera de policia, venia de militar. Por último, a cuantos han entregado medallas por su trayectoria y nadie a dicho nada, hay que saber estar, tienen que existir los representantes y respetar toda clase de trayectoria, trabajo y actuaciones que no son, solamente detener a alguien. Hay gente que no ha detenido a nadie y sigue ejerciendo, etc.

  4. Nunca se sintio policia…..y los resultados hablan por si solos….se deberia haber jubilado hace 20 años por discapacidad policial…..resumiendo por inutil…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.