Una nueva víctima mortal en las carreteras de Mallorca. En esta ocasión se trata de un varón de 58 años de edad que perdía la vida, sobre las ocho de la mañana de hoy domingo, tras colisionar frontalmente contra otro turismo. Los hechos, según la investigación realizada por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, parecer que el varón circulaba dirección Palma por la Ma-1, es decir, la carretera de Andratx, en el kilómetro 22.700, justo a la salida de Cala Fornells.

En un tramo curvo una chica de 20 años que circulaba en sentido opuesto con un Peugot por causas que se desconocen colisionaron frontalmente ambos vehículos. El coche de la víctima mortal salió despedido y comenzó a golpearse contra los guardarrailes, quedando atrapado en su interior. Ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda acudieron al lugar y atendieron a las víctimas, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida al varón de 56 años.

Hasta el lugar acudieron también los Bombers de Mallorca porque el cuerpo de uno de los ocupantes quedó atrapado.

Una patrulla de la  Guardia Civil rural del puesto de Palmanova protagonizó el dato negativo de la jornada. En un acto de autoridad hizo que un compañero gráfico se fuese hasta Peguera, dejase allí la moto y fuese caminando (con el peligro que ello representa) por el arcén de la carretera hasta el lugar del siniestro.

Todo lo contrario del trato recibido habitualmente por los profesionales de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil que mantienen un trato educado, correcto y protegiendo el derecho a la información que marca la libertad de prensa. Hasta el lugar del suceso se desplazó el capitán del destacamento de Tráfico de Palma de la Benemérita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.