Más de 150 agentes de la Policía Local de Palma se han reunido hoy para celebrar una marcha motorista. 150 motocicletas de todo tipo y cilindrada han participado en esta marcha turística, que ha recorrido primero las calles de Ciutat y, después, diversas carreteras de Mallorca.

Este acto lúdico, que sirve para fomentar el compañerismo entre los agentes, se enmarca en las celebraciones que organiza la Policía Local de Palma con motivo de su “diada”, que se celebra este mes de mayo.

La jornada ha culminado con una comida de compañerismo y ha transcurrido de manera festiva, pudiendo de este modo los policías locales disfrutar de su afición por las motos entre compañeros.

El próximo día 30 de mayo a las 18,30 horas tendrá lugar en el Castillo de Bellver la “diada” de la Policía Local del Palma. El alcalde de Palma, Mateo Isern, presidirá el acto, en el transcurso del cual se entregarán diplomas a los agentes que se han jubilado o se jubilarán este año, a agentes que han destacado por su trayectoria o actuaciones extraordinarias, así como a entidades y personas externas que se han destacado por su colaboración con la Policia Local de Palma

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.