La Policía Local de Palma, Guardia Civil, personal sanitario de ambulancias SSG, Bomberos de Palma etc… todos los equipos de emergencia compartieron el pasado sábado una jornada lúdico festiva solidaria con las personas más frágiles del Centre Mater Misericordiae de Palma.

Un centro de ayuda a las personas con discapacidad que celebró su quinta diada deportiva y familiar.

Todos los participantes de los equipos de emergencia tomaron parte de las diferentes actividades de manera altruista y fuera de sus turnos de trabajo.

La Unidades Caninas de la Policía Local y Guardia Civil solicitaron permiso a sus mandos para poder utilizar el material policial y, de manera particular, colaborar con los chicos y chicas que por circunstancias de la vida les tocó padecer estas enfermedades.

Los Tedaxs, extinción de incendios, Geas (submarinistas de la Benemérita), personal médico, enfermeros, técnicos etc… no quisieron perderse la oportunidad de colaborar con tan hermosa causa.

Decenas de voluntarios y personal del centro organizaron paseos a caballo, paella gigante, bandas de música, talleres, etc…

Una vez más, se demuestra que los equipos de emergencia de las Balears, además de ser grandes profesionales en su trabajo tienen un gran corazón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.