En la tarde del día de ayer la Policía Nacional  procedió a la detención de 2 individuos autores de un atraco.

Los detenidos son 2 hombres españoles de 23 y 32 años de edad, a quienes  les constan varios antecedentes por hechos similares. La investigación se inició al recibir, la Policía Nacional, denuncia, el  pasado mes de febrero, en la que una persona comunicaba haber sido  víctima de un asalto por parte de dos individuos cuando se encontraba  trabajando en un Salón de Juegos sito en la calle Archiduque Luis Salvador.

La víctima narró que sobre las 12 horas de la noche, accedieron al local  dos individuos encapuchados uno de ellos esgrimiendo una katana y el  otro un cuchillo de grandes dimensiones. Acto seguido y amenazándole con  hacer uso de las citadas armas, le indican al denunciante que le  entregue el dinero de la recaudación, llevándose consigo 410 euros.

El Grupo de Atracos llevó la investigación y tras diversas gestiones,  dieron con el paradero de los autores, realizando un registro en el  domicilio de los detenidos otras dos katanas así como prendas de vestir  utilizadas en los hechos. En las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.