La V Marcha Cicloturista Mallorca 312 da 3.900 euros Tot(s) per sa Serra!
La V Marcha Cicloturista Mallorca 312 da 3.900 euros Tot(s) per sa Serra!

La Marcha Cicloturista Mallorca 312 ha mantenido su compromiso solidario en su quinta edición, que se disputó el pasado 26 de abril, colaborando en esta ocasión con la Comisión Tot(s) per sa Serra! y también, por segundo año consecutivo, con UNICEF. Del precio de la inscripción, la organización ha destinado 2 euros a cada causa, además de dar la oportunidad a los participantes de hacer un donativo extra a la hora de inscribirse o en la misma línea de meta en el stand de UNICEF. En total se recaudaron cerca de 9.000 euros, 3.900 de los cuales se destinarán íntegramente a la recuperación ambiental de la zona quemada en el incendio forestal del pasado verano, y el resto a los proyectos en defensa de la infancia de UNICEF.

Miquel Alzamora, representante de la organización de la Mallorca 312, ha entregado esta semana el importe total de esta recaudación solidaria, 3.900 euros, a la directora general de Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático y presidenta de la Comisión Tot(s) per sa Serra!, Neus Lliteras.

Además de la donación económica, la Marcha Cicloturista Mallorca 312 también ha colaborado con la recuperación de la Serra haciendo difusión a través de una serie de carteles informativos a lo largo del recorrido de la carrera . Además, durante la competición, se recogieron un total de 9.216 latas y envases metálicos y por cada uno de ellos el Grupo Ferromolins ha destinado a la Comisión Tot(s) per sa Serra! 0,10 euros, obteniendo un importe total de 921 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.