Santa Maria/28/04/2014/
Un accidente registrado hoy lunes, día festivo en el municipio de Santa Maria, ha provocado la indignación entre los vecinos.
El accidente se produjo en el casco urbano, pero ha tenido que desplazarse una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Inca para hacerse cargo del atestado dado que en el municipio no hay servicio policial los domingos por la tarde y festivos.
Sobre las diez de la mañana, en la calle Gabriel Bibiloni, un conductor de unos 60 años de edad, perdió el control del turismo, chocó contra un vehículo estacionado, rebotó y se subió a la acera.
El herido quedó inconsciente y tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAMU-061.
La nota negativa la protagonizó el Ajuntament de Santa Maria que desde hace tiempo no dispone de servicio policial los domingos por la tarde ni los festivos. “Este Ajuntament es una vergüenza. Es normal que nos roben. Los ladrones saben que los domingos y festivos no tenemos policías y resulta que es cuando más gente viene al pueblo. Si no se gastaran el dinero en cosas innecesarias podríamos tener un servicio de policías como Dios manda”, apunta uno de los vecinos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.