Una mujer de mediana edad ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios tras caerse al interior de una piscina y presentar síntomas de ahogamiento habiendo ingerido una gran cantidad de alcohol.
Al parecer, la mujer participaba en una fiesta pirata en Marratxí. Los hechos han sucedido a primera hora de la tarde de hoy domingo en un chalet ubicado en la carretera que une los centros comerciales de Carrefour y Alcampo.
En  un primer momento acudieron agentes de Cuerpo Nacional de Policía, pero finalmente se traspasó a sus compañeros de la Guardia Civil. Todo apunta que se trata de una fiesta ‘ilegal’ que se celebraba en un chalet privado. Antes de la llegada de la policía había una mesa de venta de gafas, comida etc… pero a la llegada policial todo desapareció.
Además, algunos testigos apuntaron que cada fin de semana se juntan muchos ecuatorianos y la vivienda actúa como si fuese un restaurante.
La piscina no cuenta con socorrista y no hay nada dado de alta como establecimiento. Los dueños contaron a la policía que es una fiesta particular y que la mujer bebió mucho y se cayó a la piscina. Se investigan los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.