Son Servera /18/01/2014/
Las impactantes imágenes que les ofrece Crónica Balear hablan por si solas. Se trata de un accidente de tráfico mortal registrado, sobre las 14 horas, en la carretera que une las localidades de Son Servera y Sant Llorenç.
El siniestro se produjo en el punto kilométrico número 4 de la MA-4030. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, el conductor de una furgoneta Citroen Berlingo de color blanca, perdió el control del vehículo, se salió por el margen derecho de la vía y colisionó de frente contra un pino de grandes dimensiones.
El árbol fue partido de cuajo y acabó en el centro de la calzada. Por este motivo, fue necesario cerrar la carretera durante unas horas.
La víctima mortal, un hombre de 64 años de edad y vecino de Palma, quedó atrapado en su interior, pero los equipos sanitarios confirmaron que estaba muerto.
Para poder sacarlo, los Bombers de Mallorca tuvieron que cortar el pino, despejar la carretera y que una grúa de grandes dimensiones sacara el coche de un muro donde se encontraba de manera muy inestable y lo colocara sobre la calzada. Una vez allí, las tres dotaciones de los bomberos desplazadas hasta el lugar del suceso consiguieron rescatar el cuerpo sin vida del conductor.
Las policías locales de Sant Llorenç y Son Servera acudieron en primera instancia, pero al tratarse de un trazado de carretera fue la Guardia Civil de Tráfico quienes se hicieron cargo del atestado y de redactar el correspondiente informe judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.