Detenido de nuevo un menor de 14 años en Porto Cristo por una oleada de robos
Detenido de nuevo un menor de 14 años en Porto Cristo por una oleada de robos

Agentes de la Policía Local de Manacor procedieron en la jornada de ayer a la detención de un joven acusado de darle una paliza a un presunto pervertido sexual a la salida de un bar de copas.
Al parecer, el joven de nacionalidad colombiana, se encontraba junto a su novia a la salida de un conocido bar de copas de la plaza Ramón Llull de Manacor cuando se percataron que, a unos metros de donde se encontraban ellos, había un varón de unos 60 años de edad mirándolos fijamente mientras se tocaba los genitales por debajo del pantalón.
El chico, harto de aguantar dicha situación le recriminó su actitud. Fue en ese momento cuando, sin mediar palabra alguna, el presunto pervertido le lanzó un puñetazo en el rostro al joven provocándole la caída al suelo.
Al levantarse, el chico se quitó el cinturón y con la hebilla le asestó varios golpes al ‘mirón’. En este caso, la víctima también se defendió hasta que fueron separados. 
Finalmente, la Policía Local tuvo que detener al joven porque las lesiones que tenía el varón de 60 años eran graves, precisando puntos de sutura al presentar una brecha en la cabeza bastante grande y profunda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.