| Palmanyola | 15/11/2013
Las intentsas lluvias que están azotando a la isla de Mallorca en el día de hoy viernes han provocado algunos incidentes en diferentes puntos de Mallorca. El más significativo ha sido una colisión frontal entre un coche y un camión en la Ma-1140, carretera que une Sóller y Valldemossa, a la alturoa del kilómetro 2,500.
Al parecer y, según el testimonio del conductor del coche, a consecuencia de la lluvia el vehículo se le fue e invadió el carril contrario colisionando de frente contra un camión. Por el impacto, éste último volcó teniendo que ser rescatado por los Bombers de Mallorca y Bombers de Palma. Los efectivos desplazados estuvieron, algo más de 40 minutos, para poder sacar al conductor.
El accidente se saldó con dos heridos. El conductor del coche cuyo estado es reservado y el del camión que fue trasladado en estado grave.
Hasta el lugar se desplazaron ambulancias del SAMU-061, Ambuibérica y Clínica Juaneda.
La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola también acudieron al lugar del siniestro para el auxilio de las víctimas y para la regulación de tráfico. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.