Palma/18/08/2013/
Esta tarde ha fallecido un hombre ahogado en la playa del Arenal de Palma a la altura del Balneario 2.
Hoy, a las 18:00h de la tarde, han encontrado una persona ahogada en la playa que hay delante de la avenida Cartago del Arenal. Los primeros equipos que lo han asistido han sido la Cruz Roja de la propia playa, que ha estado realizando la maniobra RCP (reanimación cardio-pulmonar) hasta que han llegado dos ambulancias, una del 061 y una UVI móvil. Se le ha estado intentando reanimar mediante el masaje cardíaco durante 50 minutos pero no se ha podido hacer nada por su salvar vida. Finalmente ha fallecido.
Como se ha encontrado bañándose en el mar, el cuerpo estaba indocumentado y la única referencia que había era una pulsera con el nombre de un hotel de la zona. Con esto, es fácil deducir que fuese un turista que estaba alojado en el Arenal. Al desconocerse el nombre y la edad del fallecido sólo se puede hacer una estimación, que estaba rondando los 65 años.
Al lugar de los hechos se ha personado la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. Este último cuerpo, ha sido quien se ha encargado de llevar el caso y ya ha empezado a indagar a través del hotel.
Cabe recordar que en esta época fallecen más turistas mayores por ahogamiento que en todo el verano, puesto que si en junio, julio y agosto vienen a nuestras islas visitantes más jóvenes, en septiembre y en octubre lo hacen los que tienen una edad más avanzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.