Hoy, a las 14:00h, han ocurrido tres accidentes casi simultáneos en un tramo de la Vía Cintura (MA-20) de Palma sin relación entre sí. Como consecuencia, y debido a que era una hora punta, esto ha ocasionado retenciones de hasta 5 kilómetros en sentido Aeropuerto y no tan grandes, pero también de varios kilómetros en sentido Andratx.

El primer accidente

El primero de ellos, el más importante, ha ocurrido en la salida de Son Castelló-Autopista de Inca, circulando en dirección al aeropuerto. Una pareja, que circulaba en una motocicleta iba por el carril de incorporación de dicha salida con la intención de entrar en la autopista, a su vez, un turismo circulaba en paralelo y quería salir en dicha salida. Al parecer, el coche no ha visto al vehículo de dos ruedas y ha cambiado de carril con resultado de que el turismo ha tirado a la motocicleta, causando policontusiones en ambos pasajeros, que actualmente se encuentran con pronóstico reservado.

Casualmente, una ambulancia básica de la Cruz Roja pasaba por la autopista y se ha detenido a socorrer a las víctimas al ver el accidente, lo mismo ha pasado con un coche patrulla de la Policía Local de Palma. Más tarde, la Guardia Civil de Tráfico, que es a quien compete el accidente, se ha hecho cargo del atestado.

El segundo y tercer accidente

Medio kilómetro más allá de la salida de Inca pero en el otro sentido (Andratx) ha ocurrido el segundo accidente. Ha habido un alcance entre tres vehículos donde no ha habido heridos. La Guardia Civil y tres ambulancias han llegado al lugar para hacerse cargo de la situación.

El tercer accidente ha ocurrido también en la Vía Cintura en la salida de la calle Aragó, cuando un motorista ha perdido el control del vehículo y se ha caído solo. Ha sufrido policontusiones y grandes raspadas debido al asfalto. Al lugar del accidente ha llegado un ambulancia del 061 para socorrer al motorista accidentado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.