Sobre las 16,45 horas del día 6 de abril se recibió una llamada en la Base del 092 ,en la que se alertaba de que un grupo de jóvenes estaba efectuando un  “graffiti” en un muro bajo la vía de cintura a la altura de la calle Albó ,en la barriada de Son Rapinya.

Se destacó una Unidad al lugar que al llegar sorprendió a los autores efectuando pintadas de las conocidas como “graffiti” en uno de los muros del puente bajo la Vía de Cintura.

La patrulla identifico a nueve varones de edades comprendidas entre los 20 y 25 años, de nacionalidad española y domiciliados en varios municipios de Mallorca que fueron denunciados mediante la Ley Orgánica de Protección Ciudadana por deslucimiento de bienes públicos.

Además se incautó el material que portaban consigo y que estaba destinado a confeccionar los graffitis.En total:

204 sprays de pintura de colores

60 difusores

3 botes de pintura plástica para fondo

1 mascarilla

3 Comentarios

  1. Ya sabía que este país es una vergüenza pero está claro que hasta el ciudadano aburrido no tiene nada mejor que hacer que envidiar al vecino o estorbar a los demás. Espero que te atragantes 😉

  2. Me parece una p@#% verguenza que persigan a esta gente que no hace daño a nadie, que en mi opinion mejoran la estetica del lugubre tunel, y que los problemas de verdad no se vean…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.