Esta tarde, a las 18:00h, ha ocurrido un accidente en la Carretera de Tramuntana (MA-10), que ha tenido como resultado un turista en estado crítico. El suceso ha ocurrido en el término municipal de Fornalutx mientras los ciudadanos franceses se deslpazaban en dirección a Sóller por dicha carretera, que atraviesa la sierra desde Andratx hasta Pollença.
El accidente ha ocurrido cuando dos turistas franceses (hombre y mujer) circulaban con sendas motocicletas Ducati cuando, en el punto kilométrico número 40, al llegar a una curva muy pronunciada de 180º, el hombre no habría podido frenar y habría impactado contra a pared de un muro de contención.
Según ha comentado a este medio un testigo del accidente, parece ser que los dos turistas iban demasiado rápido, ya que ha asegurado que a él le habrían adelantado a gran velocidad momentos antes del accidente.
Al ir en vehículos diferentes, el hombre ha sido el que ha sufrido el mayor impacto a diferencia de la mujer, a quien le ha dado tiempo a frenar la motocicleta y no ha sufrido ningún accidente. Actualmente el turista se encuentra hospitalizado en Son Espases en estado crítico. La UVI móvil del 061 se ha encargado de los primeros auxilios y de su traslado urgente e inmediato. La Guardia Civil de Tráfico también se ha desplazado al lugar de los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.