A primera hora de la tarde de hoy domingo, dos agentes de la Policía Local de Palma, o lo que es lo mismo, dos héroes, han conseguido rescatar con vida a una mujer de 80 años que estaba atrapada en su casa en llamas.

El fuego se inició sobre las 16 horas en el primer piso del número 2 de la calle Francesc Fiol i Joan. Los agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII), con ayuda de una maza, tiraron la puerta abajo porque veían que desde el interior de la casa salía una gran cantidad de humo.

Provistos de equipos de respiración individual, los agentes se adentraron entre las llamas y lograron rescatar a la mujer.

Se trata de una actuación heróica. La víctima presentaba quemaduras por la cara y sufría una intoxicación por inhalación de humo.

5 Comentarios

  1. Andreu, se que hay gente que notifico lo del salvamento del Bebe, pero es mas importante dedicarle un video al hijo de la Paca, diciendo que va a hacer huega de hambre, que ese no aguanta sin comer ni un par de horas, dandole la publicidad que busca, que ya no le basta con vender droga, que ahora se quiere hacer famoso, que esta pag, televisiones, etc, le ayudan a eso, es vergonzoso que se le de coba, hay muchos presos que estan fuera de la isla y los familiares no se pueden permitir el viajar, ese tio con lo que gana un dia, se paga los vuelos de todo el año

  2. Toni, Pepe Martinez, Adela Juimenez Castro: esteis ben equivocats… la persona que dur aquesta pagina recor com pot tota l’illa… Palma surt més per que es on viu i li es més facil “perseguir” els serveis d’emergència… Podeu col.laborar fent-li arribar tot el que deis…Si Ell no pot arribar, estara content que li envieu notificacions o imatges… I si no veieu fum, es per que les fotos estan fetes un nivell per devall del sinistre…
    I crec que només veis el redol de la vostra coa: participau i tot el que deiis quedara reflectit… Vos puc asegurar que succeiexen més “heroicitats” de les que se publiquen a la premsa… i aquesta pagina en publica més que la premsa normal…
    Tot aixo ho signa un que esta ficat en el món de la seguretat…

  3. Lo que yo no veo por ningún lado es el humo….. Y no me creó nada, si tanto peligro había que hace ahí dentro el fotógrafo??? Dejar de vender nunca mejor dicho “humo”

  4. Debe ser que los que se dedican a publicar las cosas aqui, son muy perezosos, les debe costar irse a otros municipios, en vez de cronica Balear, se tendria que llamar “Cronica Palma”, yo me entere de lo que hizo la agente del municipio de Lloseta, salvando la vida a un bebe de un mes, que no respiraba, pero es mas importante “helicóptero aterriza de emergencia en medio de un sembrado de tomates en s’Indioteria” o que “Discute con su vecino, le pega una paliza y la policía descubre una plantación de Marihuana en su casa”, es que estan cerca y no se tienen que mover mucho

  5. Parece que salvar la vida de un bebe de un mes en otro municipio no tiene la misma relevancia mediática…..qué ocurre que la categoría de policias se mide por el nombre de los municipios o comó va esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.