Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres en que usaban una casa de compra-venta de metales preciosos para traficar con drogas. En un control motivado por varias irregularidades en las actividades del establecimiento de Palma de Mallorca. Se han intervenido 76 gramos de cocaína de gran pureza, 1.000 euros en efectivo y numerosas joyas de todo tipo que no habían pasado el control ordinario que la Policía Nacional establece en estos casos.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un establecimiento de compra-venta de metales preciosos de Palma de Mallorca se estaban cometiendo numerosas irregularidades en sus actividades. Por estos hechos, los agentes el pasado viernes llevaron a cabo una inspección en dicho comercio.

En el control los investigadores encontraron en el local más de 76 de cocaína de gran pureza, más de 1.000 euros, y joyas de todo tipo, la cuales se está investigando su procedencia y poder esclarecer otros hechos delictivos. Fruto de estas pesquisas se procedió a la detención de dos mujeres, una de origen boliviana y otra ecuatoriana.
La investigación, que continúa abierta para el esclarecimiento de la procedencia de los metales preciosos, ha sido llevada a cabo por los funcionarios adscritos al Grupo de Robos y patrimonio histórico en colaboración con el Grupo II de Estupefacientes-UDYCO, ambos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de las Islas Baleares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.