Un aparatoso accidente de tráfico registrado, frente a Mercapalma, en la madrugada de hoy, ha dejado un balance de cuatro heridos de diversa consideración, tres de ellos, integrantes de una misma familia.
El accidente se produjo sobre las cinco de la madrugada en la carretera que enlaza el Coll d’En Rabassa y Son Feriol (MA-30).

Según las primeras investigaciones, un ford Focus con una familia de ingleses (matrimonio e hijo de unos 2 años) circulaban dirección Son Ferriol cuando a la altura de Mercapalma un renault Twingo, que circulaba dirección al Coll d’En Rabassa, realizó un giro a la izquierda para entrar al centro comercial invadiendo el carril contrario, produciéndose la colisión.

A consecuencia del impacto, la madre y el niño fueron trasladados hasta la clínica Juaneda para descartar posibles lesiones. El que no tuvo tanta suerte fue el conductor del renaut Twingo. Al parecer, el varón viajaba sin el cinturón de seguridad y fue trasladado en estado grave. Según el parte médico inicial el herido presentaba múltiples fracturas y un traumatismo craneal producido al golpear el cristal delantero con la cabeza.

El lugar donde se produjo el siniestro es un punto negro de la ciudad donde se han producido numerosos accidentes en los últimos meses.

Policía Local de Palma, Guardia Civil, ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda se personaron en la zona y atendieron a los heridos y realizaron el correspondiente atestado policial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.