Un hombre ha perdido la vida y otros dos se encuentran en estado crítico tras colisionar dos coches en la carretera vieja de Sineu, aproximadamente a la altura de Natura Park.

Las causas se están investigando, pero de momento se conoce que los dos vehículos viajaban en el mismo sentido de la marcha.

El accidente mortal se ha producido sobre las 16.30 horas de hoy domingo y los ocupantes de los turismos quedaron atrapados.

Varias ambulancias, bomberos y Guardia Civil de Tráfico han acudido al lugar del suceso para auxiliar a las víctimas.

La autoridad ha ordenado el levantamiento del cadáver.

Los dos coches implicados son un Toyota y un Daewoo.

El fallecido es un varón de 23 años vecino de la localidad de Lloret y uno de los heridos graves es su hermano.

La Guardia Civil está investigando las causas, pero todo apunta a que el conductor de un Toyota estaba realizando un giro a la izquierda cuando, de repente, el Daewoo (iban tres jóvenes en su interior) estaba adelantando en su mismo sentido y se rozaron los coches. El conductor perdió el control del turismo y colisionó directamente contra la arqueta de hormigón. Uno de los acompañantes falleció en el acto.

También se sospecha que el coche estaba volcado y que algunas de las personas que se detuvieron en primera instancia, de manera equivocada, le dieron la vuelta al coche sin esperar la llegada de los equipos de emergencia. Este último punto está siendo investigado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.